• Envio y devoluciones

Envíos

Los gastos de envío a península están incluidos tanto para el costurero como para el vestido. Para realizar el envío de costurero y vestido a Baleares el suplemento será de 15 euros. No se realizan envíos a Canarias (por el momento, estamos en ello).

El costurero con envío dentro la península, se entregara en un plazo de 24 a 48 horas laborables, una vez comprobado el pago y siempre que exista stock disponible. Para envíos a Baleares los pedidos de cajas regalo tienen un plazo de entrega de hasta 10 días laborables.

Los envíos de vestidos personalizados en la península serán entregados en un plazo de 10 días laborables, una vez comprobado el código de encargo y siempre que exista inventario del tejido disponible. Para envíos a Baleares los pedidos tienen un plazo de entrega de hasta 15 días laborables.

Si tienes un evento o quieres hacer un regalo especial y no puedes esperar, no dudes en escribirnos a pedi2@cosi2.com, haremos todo lo posible por que tú diseño personalizado llegue a tiempo.

En caso de rotura de stock en tejido u otras causas de fuerza mayor, el cliente será avisado vía email en los días posteriores a su compra para evaluar otras opciones disponibles o el reembolso del importe total abonado.

No nos hacemos responsables de retrasos ocasionados por terceros (empresa de transporte) o fuerza mayor.

Cambios y devoluciones

Confeccionamos cada vestido a medida para cada clienta. Se puede realizar una devolución del costurero y se devolverá  el importe completo, siempre que no se haya realizado el encargo.

El procedimiento para solicitar una devolución es:

  1. Escribir un mail a pedi2@cosi2.com indicando el número de pedido y solicitando la devolución.
  2. Las devoluciones se han de tramitar en un periodo máximo de 10 días tras la recepción del producto.
  3. Te enviaremos un mail con las indicaciones para enviar el costurero a nuestro taller.
  4. Una vez recibidos los artículos en perfecto estado reintegremos en tu tarjeta el importe de la compra excepto los gastos de envío.

No se realizan devoluciones una vez encargado el vestido salvo defectos de confección.

Una vez recibido el costurero Cosi2 el cliente tiene un periodo de 1 año para realizar el encargo del vestido en la web. Pasado el periodo el código de encargo dejará de ser válido. Escríbenos a hola@cosi2.com para cualquier duda al respecto.